Ubicada en la provincia de San Juan, SolFrut se especializa en la elaboración de alimentos fortificados y formulados para Programas Nutricionales.

Solfrutalta

 

Esta planta posee una superficie total de 2400 m² y tres líneas de producción, pudiendo elaborar 3500 toneladas de productos al año, distribuidos en diferentes líneas: La Solución (comidas elaboradas especialmente para escolares y adultos de poblaciones vulnerables), Abanderado (refrigerios y desayunos fortificados para niños en edad escolar), La Marmita (alimentos focalizados para embarazadas y mujeres en período de lactancia) y BB´s (papillas lácteas de cereales y/o vegetales, diseñados para la alimentación del bebe durante el período de 6 meses a dos años). SolFrut Alimentos está certificada con Buenas Prácticas de Manufactura, IRAM, HACCP y SGS. Se encuentra trabajando para implementar la norma BRC de seguridad alimentaria en su línea de productos materno-infantiles.

Solfrut1

solfrut2

Solfrut3

Radicada en la provincia de Santiago del Estero, NutriSantiago elabora alimentos panificados y fortificados, que agregan valor nutricional a los productos derivados del cereal.

nutrisantiagoLa superficie cubierta de NutriSantiago es de 1820m² y la tecnología de avanzada incluye un horno lineal termodinámico (de origen italiano y fabricado en Argentina), que permite una capacidad de producción anual de 2800 toneladas de alimentos. Gracias a una ampliación realizada en 2011, hoy esta planta puede elaborar 750kg de galletitas por hora para tres líneas:

  • Letritas, sabor vainilla y chocolate, fortificadas con vitaminas y minerales.
  • Frutitas, sabor naranja y durazno, adicionadas con jugo natural de frutas y vitamina C
  • Semillitas, galletitas fortificadas y adicionadas con fibras y cereales integrales.

En el año 2013, NutriSantiago obtuvo la licencia de Walt Disney Company para utilizar las imágenes de las reconocidas Princesas y del mítico Cars en los packaging de una línea de galletitas. Luego de un proceso de evaluación exhaustivo, la empresa cumplió con el 100% de los requerimientos que exige Disney.

NutriSantiago está certificada con las normas ISO 22.000 y FSSC. Además, logró su inscripción como empresa proveedora en el World Food Programme, con sede en Panamá, para la provisión de alimentos fortificados en América Latina. Asimismo, es la primera empresa del NOA en obtener la Certificación Internacional de Inocuidad FSSC 22000.

nutrisantiago3

nutrisantiago2

nutrisantiago1

Instalada en el corazón de Corrientes está NutriCorrientes, una moderna planta de procesamiento de alimentos, que agrega valor nutricional al arroz.

Nutricorrientes

La superficie cubierta de NutriCorrientes es de 2930 y cuenta con una línea de maquinarias de última generación, destinada a la molienda de arroz para la elaboración de harinas de diferente granulometría, siendo el insumo principal de una moderna planta de cereales extrudados. También tiene una línea de producción exclusivamente destinada a la producción de alimentos infantiles que responde a los estándares bromatológicos más elevados. NutriCorrientes desarrolla cuatro líneas de productos:

  • Harina de arroz cruda y cocida, como materia prima para la elaboración de alimentos.
  • Cereales infantiles, elaborados con un alto porcentaje de harina de arroz combinados con otros cereales.
  • Polvos de harina de arroz que permiten elaborar papillas infantiles y postres lácteos.
  • Alimentos fortificados con base arroz.

 

Los productos elaborados en NutriCorrientes, buscan contribuir y mejorar las condiciones alimentarias y nutricionales de sectores específicos de la comunidad. Por ello, su objetivo es la transformación de las materias primas locales en productos de elevada calidad sanitaria, sensorial y nutricional.

_MG_1742

nc2-2

_MG_1575